Hojas de Otoño cayendo en suelo y,
mis presos sentimientos cayendo
en la libertad de mis versos.

Lectores

miércoles, 7 de octubre de 2015

EL EDEN.




Mis delirios me cuentan que hay un mundo donde no existen las reglas;
que todo lo que existe vuela con el viento a un paraíso lejano 
del entendimiento y las palabras;
que la paz es el bálsamo que todos en mi tierra buscan.
El desaliento es tan solo el momento previo a la siguiente respiración.
Todo lo que existe perdura y la poesía es tangible y visible, pura como el agua,
una ley universal de la cual depende todo. 
Hay un lugar donde todo es desconocido pero te calma y
la libertad es tan solo otro componente de su atmósfera.
Hay un mundo donde todo fluye como fluyen las lágrimas y jamás deseas volver tras tus pisadas;
donde gritas y te desequilibras, 
donde danzas y ríes de alegría,
donde llegan cada una de las causas perdidas, 
donde encuentran su razón hasta las ánimas más enloquecidas.
Brota su uiverso de una fuente desconocida y encuentras calor hasta en la cueva más oscura.
Hay un mundo o un páramo donde mis luchas carecen de sentido y mis derrotas son lo unico que me distingue.
Me provoca heridas cuando vuelvo y entre labios humanos cuento lo que anhelo. 
El miedo es positivo y, el dolor soportable y, 
la locura transitoria y, la rabia un colgante. 
Hay un lugar de fuerza infinita que impulsa las olas que nos mueven cada día y,
nos mecemos, o bien a la deriva, o bien contra marea.
Y nos calamos o bien de lluvia o bien de espasmos.
Pliego la arena de esos ecos resecos en mis dedos y,
los dejo escapar al viento, pero no mi viento,
no en mi tierra, no en mi mar, más allá. 

1 comentario:

  1. Increíble sin duda, transmites mucho sentimiento. He leído tu comentario, lo siento mucho espero que estés lo mejor posible dada la situación.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar